La vida de la influencer Laura Matamoros ha dado un duro cambio recientemente. La hija de Kiko Matamoros está embarazada de su segundo hijo en una situación complicada, porque hace un mes anunció la ruptura con su pareja, el empresario de la hostelería Benji Aparicio.
Debido a la nueva gestación, Laura y Benji han comenzado a poner de su parte para darse una nueva oportunidad en su relación sentimental y esforzarse por esta feliz noticia de la llegada de un bebé en un ambiente armónico, alejado de tensiones.
Y es que desde hace varios meses, Laura Matamoros ha estado enfrentando rumores sobre la posibilidad de encontrarse nuevamente embarazada, la cual ha sido finalmente confirmada.
Sin embargo, Laura y Benji y su entorno cercano no se han pronunciado sobre este tema, lo que ha revelado que quieren llevar el nuevo embarazo con mucha naturalidad y discreción, debido a su inminente ruptura. Una situación que también podría favorecer la reconciliación sincera entre la pareja, que ha estado marcada por episodios de inestabilidad emocional.
La relación romántica de Laura y Benji ha estado marcada por altibajos. Comenzaron a salir poco antes que la influencer se embargara en el programa ‘Supervivientes 2017’. Cuando regresaron de Honduras, la feliz pareja anunció que esperaban a su primer hijo, quien lleva el nombre de Matías y recientemente cumplió tres añitos.
Laura y Benji vivieron un desgaste de su relación, especialmente cuando fueron padres primerizos, que no lograban superar y decidieron separarse y continuar con sus vidas. A pesar de las crisis que han vivido, el trato entre ambos siempre fue cordial, se han guardado mucho cariño y mutua admiración. Por su parte, Benji siempre ha estado muy presente en la vida de Laura, inclusive cuando la influencer salía con el modelo Daniel Illescas. Después de esta relación breve, Laura se dio una nueva oportunidad con Benji, hasta el pasado mes de abril cuando decidieron separarse de nuevo.
Con el nacimiento de un nuevo hermanito para el pequeño ‘Mati’, quien es muy consentido por su abuelo, Kiko Matamoros, ha propiciado un cambio por completo de la situación de la pareja, la cual podría darse una nueva oportunidad.
Laura estaba disfrutando de su vida de soltera, incluso compartió divertidos momentos en redes sociales, en compañía de otras ‘influencers’ españolas. Tras conocer su segundo embarazo, Laura y Benji quieren mantenerse unidos y en familia, la cual ahora estará conformada por cuatro.
Laura y Benji se reconcilian por tercera vez
Esta sería la tercera reconciliación para la controversial pareja, ya que en el 2019 decidieron distanciarse, aunque diez meses más tarde retomaron su amor. Su feliz noviazgo duró casi año y medio, cuando nuevamente se distanciaron. Después de una segunda reconciliación, se separaron el pasado mes de abril, pero ante la llegada del embarazo decidieron darse una tercera oportunidad.
Laura es la tercera hija de Marian Flores y Kiko Matamoros. Antes de su salto a la fama, la influencer trabajaba en una clínica dental y llevaba una vida tranquila, junto a su entonces novio, Miguel.