Desde que se inició la emisión televisiva del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores ha roto el silencio una sola vez. Después de la emisión de los primeros capítulos de la controversial serie, en los cuales Rocío Carrasco comenzó a relatar su historia, su hija afirmó que había intentado entrar en directo al programa para 'tender puentes', pero no se lo permitieron.
Después de estas declaraciones, la nieta de 'la más grande' no ha vuelto a hablar del tema, pero ha tenido varios gestos, que revelan algunas de sus intenciones. Y el último ha llegado en forma de tatuaje. Rocío Flores no se ha sentido bien en estos días, tras las duras revelaciones de su madre, que afectan a todos en la familia.
Rocío Flores reaccionó a las recientes palabras de Rocío Carrasco, acudiendo a su tatuador de confianza para dibujar en su piel, una imagen muy significativa para ella. Y es que la hija de Antonio David Flore se realizó un nuevo tatuaje con el número 13.
Este es, sin duda, el número favorito de la más pequeña de las Rocío, debido a que corresponde con la fecha en la que nació y han sido varias las ocasiones en las cuales ha hecho referencia a él. Tatuándolo en su piel, le recuerda a sí misma un significado muy importante, que no es otra cosa que el valor del amor propio.
Un duro tiempo para Rocío Flores, tras las declaraciones de su madre
La joven está pasando unas semanas bastante complicadas, tras la guerra mediática iniciada por su madre en el documental y este tatuaje es una manera de colocarse por delante de todo y todos para defender su bienestar, ante la agitada polémica.
Por estos días, Rocío Flores ha encontrado una excelente vía de escape: su trabajo. Cada día que pasa consigue más proyectos lo que le ha permitido evadirse del escándalo trabajando como 'influencer' y también como modelo publicitaria. Hace poco grabó una publicidad para una empresa de estética en Madrid, que le dejó importantes beneficios económicos.
Rocío Flores cuenta con el apoyo de los suyos
Por otra parte, Rocío Flores no está sola. Durante estos días difíciles cuenta con el apoyo incondicional de sus seres queridos, entre ellos su amado novio Manuel Bedmar, su tía Gloria Camila, Ortega Cano y Raquel Mosquero, entre otros, que no han dejado de demostrarse su amor y cariño. Estar rodeada que seres que la aman hacen un poco más llevadera las duras semanas colmadas de polémicas, en las que no puede olvidarse de sí misma.
Recientemente Rocío Flores enseñaba los tatuajes que dedicó a sus abuelos maternos, ahora dedica esta nueva imagen que se acaba de tatuar a ella misma. La nieta de Rocío Jurado nació el 13 de octubre de 1996, por lo cual para ella es muy especial llevar este número dibujado en su piel. Se lo tatuó en la muñeca, al lado de otro tatuaje que ya llevaba. La nueva imagen dice simplemente 'Siempre 13'.