La tercera edición de “La isla de las tentaciones” acaba de empezar y ya tenemos sorpresa: Marina e Isaac, una de las parejas participantes, han puesto en “manos de la justicia” la filtración en las redes sociales de un vídeo sexual protagonizado por ambos. Una persona, todavía no identificada, subió un vídeo a la red social Twitter en el que aparecían los mencionados concursantes teniendo sexo, sin pixelar ni difuminar nada. Rápidamente, los usuarios de la red comentaron esta publicación y la productora Cuarzo, responsable del formato, ha iniciado “una investigación interna” para saber quién está detrás de esta filtración.
[Sumario]
La noticia voló por las redes sociales: un vídeo sexual muy explícito, con imágenes sin difuminar de un encuentro sexual sucedido en “La isla de las tentaciones”, ha llegado a filtrarse. Los protagonistas del vídeo son dos participantes de la tercera edición del formato de éxito de Telecinco.
La filtración ha tenido lugar esta misma mañana a través de una cuenta de Twitter, creada el pasado mes de agosto y con muy pocos seguidores, se compartía un vídeo que se había grabado en una de las habitaciones de la villa del resort localizado en República Dominicana, en el que se graba el mencionado programa de Telecinco, en el que se podía ver perfectamente a un hombre y a una mujer teniendo relaciones sexuales.
Estas imágenes fueron grabadas con infrarrojos y se puede ver a la joven completamente desnuda y a él, vestido, realizándole un cunnilingus. Twitter ya ha retirado el susodicho vídeo al no cumplir las normas de la red.
Esta clase de imágenes no salen a la luz, pues la productora y la cadena de televisión que emite el programa mantiene la intimidad de los participantes y sólo se emiten aquellas imágenes que den a entender que sí hubo relaciones sexuales, pero no escenas más explícitas. Por esa razón, esta filtración no tiene ningún tipo de autorización ni por parte de la productora, Banijay (relacionada con Cuarzo) ni por la propia cadena, Telecinco.
Marina ya ha reaccionado a esta filtración, en uno de los storie de su perfil de Instagram: “El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está en manos judiciales”.
Isaac, otro de los perjudicados, también se ha manifestado tras todo el revuelo: “Os agradezco los mensajes de apoyo, pero os agradecería aún más que no siguierais pasándome el vídeo, está en manos judiciales”. “Por mi parte estoy tranquilo porque es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen”.
Ahora la gran pregunta es: ¿Quién ha estado detrás de este vídeo subido de tono? ¿Por qué se ha filtrado en una red social? ¿Tiene como objetivo un aumento en la audiencia del programa?