Anoche, en plena gala de “La Casa Fuerte”, Tom Brusse puso en jaque su noviazgo con Sandra Pica. El empresario francés ha dejado “destrozada” a su pareja ante la audiencia con el que podría ser el mayor “tierra trágame” de Mediaset. Sin duda, podemos estar ante el punto y final de la pareja que, a pesar de entrar muy enamorados, están viviendo una constante crisis dentro del programa.
[Sumario]
Sandra parece no ser capaz de superar la situación, por más que Tom Brusse lo niegue por activo y por pasivo, y ha terminado tocando fondo: “No puedo parar de pensar, estoy todo el día dándole vueltas… Aquí estamos encerrados, siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo, por supuesto” ha confesado Sandra Pica sin poder evitar emocionarse.
Pero la situación iba a peor y Tom ha acabado por rematar con la relación. En un momento de la conversación con Sandra Barneda, mientras el joven intentaba explicarse y defender su noviazgo, el francés soltó la bomba: “Cuando miro a Sandra pienso en Melyssa”. Estas palabras han sorprendido a todos y Sandra se ha quedado destrozada.
Tom Brusse intentó moverse rápido en un intento de arreglar la situación: ”Me refería a que cuando veo a Sandra (Barneda) me voy a la isla, estaba en la isla”. La presentadora, que conoció a la pareja en “La isla de las tentaciones 2”, le respondió muy seria: “Sabes que la has metido hasta el fondo, Tom, ¡no?”.
Tom quiso pedir disculpas a su novia con rapidez: “Lo he hecho sin querer. De verdad, perdóname”. El francés no paraba de repetirlo. Según él, la relación ha cambiado mucho por culpa del reality y por no tener intimidad, pero no en sus sentimientos y en el amor que siente por su chica, pero Sandra ya estaba pensando en otra cosa y se mostraba muy ofendida.
La catalana, muy triste, lamentaba:
“No tengo que pedirle nada a nadie, estas cosas tendrían que salir de él. Nuestra relación en sí ha cambiado y hace diez días no era así. Es todo muy frío y son muchas discusiones … Ya nada es igual”. Tom ha querido añadir, antes de cambiar de tema, “La situación es complicada para los dos”.