Francisco Rivera Parriqui poseía un fortuna muy grande, el torero contaba con fincas, pisos, plazas de garaje, joyas y más propiedades que se rumoraba sumaban la suma de 6 millones de euros, más otra cantidad que poseía en bienes fuera de España, específicamente en Venezuela.
El torero dejó al morir una constancia en su testamento, de como quería que todos sus bienes fueran repartidos entre sus familiares. Sin embargo, está su última voluntad no fue cumplida, puesto que sus hijos, Fran, Cayetano y Kiko, no disfrutaron del patrimonio dejado por su padre, debido a una capitalización del usufructo.
El programa de Telecinco, 'Viva la vida', decidió trasladarse a una de las propiedades de Parriqui, con el fin de descubrir, de qué manera se ha repartido la fortuna del torero y han logrado recuperar testimonios de familiares directos y antiguos amigos de Parriqui.
Parriqui no quería que la Pantoja administrara los bienes de sus hijos
Finalmente, el diario ABC ha publicado una clausula que el torero ha dejado en su testamento, en la cual dejaba constancia que no quería que Isabel Pantoja ni Carmina Ordóñez administraran los bienes de sus hijos.