Melyssa Pinto ha decidido que era el momento de presentar a su nuevo novio a sus seguidores, Manuel, y ha confesado la locura de amor que ha hecho por el portugués. Una anécdota que no le va a gustar absolutamente nada a Tom Brusse. La protagonista de “La isla de las tentaciones 2” lo tiene claro: “Manuel es el amor de mi vida”. Un gesto que nunca ha tenido con Tom Brusse, a pesar de que la pareja tenía planes de boda.
[Sumario]
Romper con el joven francés en la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” le sirvió para entender que había una persona en su pasado con la que había sido mucho más feliz, al menos en el tema amoroso y se reencontró con su antiguo novio con el que comapartió una relación de seis años, nada más y nada menos. Y, ahora, lo presenta a todos sus seguidores a través de su perfil de MtMAD.
Desde la casa de sus progenitores en la ciudad portuguesa de Oporto, la joven ha explicado a sus seguidores cómo está.
“Ahora estoy muy bien. Por primera vez estoy viviendo sola en un piso, porque siempre estaba con parejas, o en casa de mis padres…. me daba miedo la soledad (…) Me cuesta dormir sola, me da mucho miedo. Soy de las que no puede dormir si la cama no toca el suelo”.
Por eso, para ella, después de todo lo vivido en “La isla de las tentaciones”, tocaba hacer frente a todos sus miedos y alquilar un apartamento para vivir sola. Eso sí,
“Sigo viviendo en un pueblo de la Costa Brava, muy cerquita de la playa, a solo cinco minutos andando. Es en el mismo sitio donde vivía antes pero ahora me he buscado un piso solo para mí. Necesito el mar a mi lado, me da paz”.
La joven vive entre Cataluña y la ciudad portuguesa de Oporto, donde vive su familia y amigos de la infancia. También su novio. Y ha desvelado como ha sido su historia de amor:
“Manuel y yo estuvimos juntos durante 6 años. Hace dos años y medio acabó la relación (…) siempre fue una relación a distancia y se acumularon los problemas de pareja; eso desgastó la relación y también hizo que se perdieran las ganas de luchar a pesar de todo a lo que habíamos hecho frente. Hace no mucho coincidimos y volvimos a sentir algo. Hemos retomado la relación pero estamos tratando de hacer bien las cosas, poquito a poco y dejando que fluya. Además creo que hemos cambiado y hemos aprendido a ser más pacientes y que haya mucha comunicación. Para nosotros lo más importante es la honestidad”
Y, ha sorprendido a sus seguidores contando la locura de amor que ha cometido por Manuel y que nunca habría hecho por Tom Brusse:
“Cuando nos reencontramos, me dijo que yo era su criptonita. Al regresar a España, fui a tatuarme y me hice el signo de Superman, para tener un detalle con él, hacer un acto bonito, algo que le hiciera ilusión. Él tiene pendiente tatuarse lo de la criptonita”
Una pequeña prueba de amor que demuestra que Melyssa va muy en serio con Manuel. Pero no es la primera vez que se tatúa por él: desde hace seis años luce una M y no por su nombre, sino por el de Manuel.
Sobre si tiene relación con Tom Brusse, Melyssa deja claro que ha pasado página y que está mucho mejor.
“Les deseo toda la felicidad. No tengo que decir si creo que lo suyo va o no va a funcionar. He llegado a un punto en el que necesito paz interior y los pensamientos negativos me afectan. Hay que perdonar a todo el mundo, no ya por esas personas, sino por nosotros mismos para descargar esa energía negativa. Que sea muy felices, que yo también lo soy”.
Eso sí, con una madurez sorprendente explica:
“Ha sido un proceso. Veo desde otra perspectiva el amor y el futuro. He cambiado. Ya no me enfoco en el futuro. Ahora quiero ser más pausada, estar más en el presente”.
Sobre uno de los temas que mas polémica ha provocado entre sus seguidores, blo explica sin problemas:
“Muchos me han preguntado que por qué no había borrado las fotos de Tom de mis redes. Lo cierto es que he empezado a hacerlo cuando me lo han dicho. No creo que haya que borrar el pasado con una persona. Por eliminarlo, no lo borras de tu vida, sigue ahí. Yo lo hice cuando entendí que era parte de mi proceso, lo hice por mi bien. Pero perfectamente podría no haberlo hecho”.