Telecinco ha emitido la última entrega de El debate de las tentaciones, y en esta oportunidad, Melissa Pinto ha tenido la tan esperada ocasión de reencontrarse con su expareja, Tom Brusse.
El empresario, ahora tiene como actual pareja a Sandra, a la cual la diseñadora no ha dudado de catalogar de montajista. Melyssa ha dicho en directo que Tom y su actual pareja, habían acordado un montaje.
El debate de las tentaciones había conectado con Sandra, cuando esta cargaba fuertemente contra Melyssa: "Siempre es la misma versión. Tiene las frases en la cabeza y no sale de ahí. No se le puede interrumpir porque se le cae el discurso". A lo que Melyssa no pudo quedarse callada y le contestó: "Yo no hago montajes como tú. Yo no necesito prepararme nada, cariño", inmediatamente, Sandra no quería seguir discutiendo, y Melyssa le contesto que no la atacara si no quería discutir.
Más tarde, Sandra, indicó que desde que salieron de la isla, Tom ha estado a su lado y confirmó que ella ha estado al tanto de los mensajes entre Tom y Melyssa. Sin embargo, Melyssa le recalca, que no sea ingenua, ya que Tom estaba quedando con las dos: "Date cuenta de las cosas porque te está engañando igual que a mí".
Finalmente, Sandra entró al plató y tuvieron una conversación más cordial, donde Sandra pidió perdón por las declaraciones que había lanzado contra Melyssa en el reality