Asraf Beno ha vuelto a encender la polémica en contra de su suegra, la tonadillera Isabel Pantoja. Esto ocurrió luego de la tensa conversación que sostuviera con la cantante durante la presentación del estreno de 'Idol Kids', en la que la madre de Isa Pantoja le asegurara que antes no le gustaba para su hija.
Las duras palabras de Isabel Pantoja
El colaborador le preguntaba a la tonadillera si daba el visto bueno a la petición de mano de su hija Isa Pantoja, una situación que según la propia novia de Asraf, aun no se ha dado de manera oficial. Ante la solicitud del joven, la cantante se ha limitado a recordarle lo que opinaba sobre él al inicio de su relación con su hija: "Antes no me gustabas nada".
Asraf le responde a su suegra, la tonadillera
Ha sido en la emisión de este martes del programa 'Ya es Mediodia' cuando se le ha preguntado a Asraf acerca de cómo se había sentido por el trato que le había dado su suegra, Isabel Pantoja, durante la presentación de 'Idol Kids', y el colaborador ha dicho de manera tajante: "Tengo que acostumbrarme a verla en televisión".
A pesar de que el joven solo fue capaz de contestar en aquel momento que estaba muy contento de ser uno más de la familia y que se sentía muy bien por haber superado las diferencias que existían con la tonadillera al inicio de su relación con Isa Pantoja, en esta ocasión, Asraf pudo decir un poco más al respecto.
Asraf dejó claro como se sintió luego de las tensas palabras de su suegra: "No he hablado con ella después de ese viernes, pero la verdad es que medio un bajón”, confesó el joven tertuliano, para luego dejar sobre el tapete unas palabras que pueden socavar la “buena relación” que ha venido llevando con Isabel Pantoja: “Ella nunca me habla así en persona, será que tengo que acostumbrarme a verla en televisión", asestó Asraf. Unas palabras que podrían generar un nuevo conflicto familiar en el clan Pantoja.
Entre tanto, quizás tratando de suavizar el comentario de Asraf, Alba Carillo apuntó: "Hay que saber que Asraf es muy sensible".
Isabel Pantoja aceptaría la boda entre ellos
Aun cuando la tonadillera se sintió bastante dura en sus palabras con Asraf, dejó claro que aceptaría un eventual matrimonio entre el joven marroquí y su hija Isa Pantoja, siempre y cuando se quieran y se respeten.
Entre tanto, la hija de la cantante, desde otro espacio, ha apuntado que la boda con su novio Asraf Beno aun no es un hecho, eso sí, es un deseo que tienen como pareja y que tan pronto tomen la decisión definitiva se lo hará saber a su madre: "En cuanto sea real, se lo diré a mi madre", apuntó la joven desde el “Programa de Ana Rosa”.