sábado, 24 de julio de 2021

Conflicto familiar: Anabel Pantoja reacciona a las duras críticas de Chabelita

La colaboradora de 'Sálvame' se siente muy dolida por las comparaciones y los reproches que ha emitido su prima en su contra


Conflicto familiar: Anabel Pantoja reacciona a las duras críticas de Chabelita
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja reaparece en los medios y de que manera. La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, se ha descargado en contra de su prima Isa Pantoja tras las fuertes declaraciones y las duras críticas emitidas en su contra, dando pie a un nuevo conflicto familiar.

Duras críticas de Chabelita 

Y es que Chabelita habría emitido unas muy duras críticas en contra de su prima: “Me avergüenzo de Anabel”, habría comentado la hija de la tonadillera refiriéndose a la colaboradora de 'Sálvame'. Incluso Isa ha llegado a hacer fuertes comparaciones: “yo ahora doy menos problemas que Anabel”, provocando con esto la reacción de la tertuliana.

Isabel Pantoja le ha armado una bronca

Por si fuera poco, Chabelita ha contado  a los medios que su madre, Isabel Pantoja, aunque le habría armado una bronca por aquel polémico directo en Instagram de la joven, le exige muy poco en comparación con lo que espera de ella: “Si yo hubiera hecho lo que hizo Anabel, mi madre me habría crucificado”, apuntaba.

Además, Chabelita ha sido muy crítica por la forma como Anabel Pantoja le ha hablado a su novio, lo cual ha molestado bastante  a la colaboradora de 'Sálvame': “Me ha dolido bastante porque sabe que he encontrado mi puñetera felicidad…” asestaba.

Anabel Pantoja abierta al dialogó

Aunque asegura que están un poco alejadas por cuestiones de trabajo y por la situación de la contingencia sanitaria, Anabel explica que siempre ha estado con ella y para todos en los momentos más difíciles que ha enfrentado al familia, dejando abierta la puerta al dialogo.

Te puede interesar