Elena Rodríguez la madre de Adara Molinero y ex concursante de Supervivientes 2020, ha mantenido un perfil bajo, desde su salida del concurso.
La madre de Adara, se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, luego de haber pasado por Supervivientes 2020. La ex concursante solo ha ofrecido una entrevista para hablar sobre su participación en el reality de Telecinco.
Elena se ha tomado un tiempo para pasar con su novio, con quien se le nota muy enamorada y no desperdicia el poco tiempo en cámara, para demostrarlo mientras sube una que otra foto en sus redes sociales.
Elena es un fuerte pilar en la vida de Adara. Es su madre, aquella que la contiene y aconseja. Adara sintió mucho su ausencia durante su ruptura con Gianmarco, mientras Elena se encontraba concursando en Supervivientes en la isla de Honduras.
En estos momentos Elena está de vacaciones en las playas de Cadiz, junto a su novio. Y no has desperdiciado este momento para lucir una magistral foto en sus redes soiciales, donde la ex superviviente, nos muestra lo bien que le ha ido al recuperar algunos kilitos perdidos durante el concurso de Telecinco. Elena Rodríguez lució su cuerpazo, demostrando que está en uno de sus mejores momentos, a los 47 años.