Adara Molinero se haya de nuevo en el ojo del huracán. Luego de su exclusiva mas reciente en la revista Lecturas, donde dejó palabras duras para su ex más reciente Gianmarco Onestini, y que dio lugar a un Deluxe cara a cara con el italiano en el que además se desvelaron detalles íntimos llenos de resentimientos de ambas partes.
Esta vez, la ganadora de GH VIP, fue invitada por Nuria Marín a su canal de MTMAD, El Peso Justo, en donde se enfrentaría a la balanza y se haría público cuánto pesa. Sin embargo, cuando Nuria comienza la entrevista y le pregunta, cómo comenzó su 2020 y cuáles podrían ser "los titulares" que definan su vida este año, Adara guarda silencio. Luego la entrevistadora continúa: Tu año comienza justo después de salir de un reality, un reality que le da la vuelta a tu vida, palabras con las que la ex de Hugo Sierra se desmoronó por completo.
Adara vuelve y se rompe al hablar con @nuriasecret de su situación sentimental: "Me han hecho muchísimo daño" ?? https://t.co/nMOinjfPJg #ElPesoJusto pic.twitter.com/kJUNDM0235
— mtmad (@mtmad) July 8, 2020
Luego de disculparse con Nuria, explicó: "Ha sido tan fuerte todo lo que he estado viviendo, que ya pues, no quiero que siempre me vean llorando ¿Sabes?, quiero que vean otra imagen de mi. Pero es que me han pasado tantísimas cosas en tan poco tiempo…". La presentadora trata de calmarla y le pregunta qué es lo que más le duele, Adara responde: "La separación" y añadió más adelante, "es muy doloroso, quien se separe y no sienta dolor es que no tiene corazón".
Recordemos que Adara comenzó el año separándose de Hugo, algo que todavía le duele. Se emociona mucho al recordar todas las cosas que le han pasado en tan poco tiempo, y reconoce que le importa demasiado lo que la gente piensa sobre ella, lo que le pone muy difícil hacer o compartir ciertas cosas.
Ya antes habiamos visto, en el último vídeo de su canal de MTMAD, como la ganadora de GH se desmoronó mientras intentaba hacer un lista de "50 cosas sobre mí", justamente por todas las rupturas y separaciones que se dieron en tan corto tiempo: Hugo, Gianmarco y no menos importante su padre, quien decidió darle la espalda en momento muy duro para ella.