Un trabajador del Hospital Universitario de Alcorcón, en Madrid, ha sido detenido por la Policía Nacional tras intentar matar a una anciana. El sospechoso fue pillado intentando asfixiarla con una almohada.
Al parecer el detenido sufre de esquizofrenia. Cuando trataba de asfixiar a la mujer de 82 años de edad, ingresada en la unidad de Traumatología, la compañera de habitación se despertó y descubrió lo que estaba ocurriendo.
EL DETENIDO SUFRE ESQUIZOFRENÍA Y YA HABIA MATADO A DOS PERSONAS
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, en torno a las 7.00 horas. Entonces las enfermeras y auxiliares escucharon los gritos de auxilio de con quien la víctima compartía habitación.
Fue la compañera de la habitación del hospital quien avisó rápidamente al personal médico. Así, pudieron evitar el crimen y los agentes procedieron a su detención en el centro sanitario de la localidad madrileña.
El detenido es un empleado de la empresa que se encarga del servicio de lavandería del hospital y que ya mató a dos personas hace al menos veinte años. Una en el Hospital Clínico de Madrid y otra en la enfermería de la prisión de Carabanchel, donde estaba cumpliendo condena por el primer asesinato.