En el barrio madrileño de Ciudad Lineal, esta misma semana agentes de la Policía Nacional han localizado el cuerpo momificado de una mujer que habría muerto hace quince años en su domicilio. Nadie, ni sus vecinos o familiares, la habían echado de menos hasta ahora.
En realidad Isabel, la señora de 78 años, habría dado su último aliento en 2004. Hace quince años. El banco seguía cobrando las facturas correspondientes, nadie la echaba de menos.
LA MUJER ESTABA VIUDA Y SUFRÍA UNA DEPRESIÓN
Ni tan si quiera sus vecinos del barrio de Madrid donde vivía, que sí se percataron al principio del hedor que desprendía la casa, aunque creyeron que se habría ido a una residencia de ancianos. Pero la realidad era bien distinta: tras morir, el cuerpo se momificó debido a la humedad y ventilación de la habitación donde cayó al suelo.
[Sumario]
La noticia la ha dado 'El Mundo' y ha sido rápidamente difundida por los medios de comunicación. Una escalofriante noticia que se ha llevado su sobrina, después de que hace un par de semanas atrás quisiera conocer sobre el paradero de su familiar.
Isabel estaba viuda y habría caído en una depresión. Y a pesar de que los vecinos se plantearon abrir la casa con la ayuda de un cerrajero, desestimaron la idea debido a que el administrador de la finca les aconsejó que necesitan la autorización de un familiar.
Ni vecinos ni familiares pudieron, hasta día de hoy, ponerse en contacto. Hasta ahora, cuando su sobrina quiso saber donde estaba su tía y qué le habría podido pasar.