Seas o no aficionado de este gran acontecimiento, no se le puede negar la gran acogida que, edición tras edición, ha ido teniendo. Catalogado como el mayor espectáculo televisivo del año, la realidad supera el conocimiento de fútbol americano que tengan los seguidores, el enfrentamiento entre los New England Patriots con los Atlanta Falcons, Quarterbacks, touchdowns, punts…
El próximo domingo (madrugada del lunes en España a través de Movistar Plus), la gran infraestructura que tiene lugar supera con creces la pasión por el deporte. Desde hace años se ha convertido en la sola y simple excusa donde anunciantes, los más afamados del mundo, medios de comunicación y estrellas de todos los ámbitos se reúnen para disfrutar de una noche sin preámbulos.
El resultado, lo de menos. El atractivo, el descanso de la Super Bowl.
[Sumario]Este año la gran anfitriona del espectáculo que emboba y apasiona a todos los espectadores es Lady Gaga. Sin duda, estrella considerada como un icono de nuestros días, cantante, actriz, y todo lo que quieras que haga, lo hará.
Aunque cuenta con unos antecesores en el campo del entretenimiento del descanso de la Super Bowl, ella es el mejor aliciente para que todo el mundo se conecte al evento. Según la CNBC, el suyo será el espectáculo más caro de la historia de la Super Bowl, dejando atrás a otros como los de Coldplay y Katy Perry, con un presupuesto de 10 millones de dólares para apenas 15 minutos de actuación.
Lady Gaga se ha puesto un reto para este año, superar los espectáculos que ya disfrutó todo ser humano viviente, tales como Madonna, Beyoncé, The Rolling Stones o Bruce Springsteen.
Hasta el día de hoy sólo conocemos algunos detalles del momento estrella de Gaga, como que su entrada triunfal será desde el techo del estadio, colgando claramente; hará un repaso de todos los éxitos de su carrera profesional; actuará en solitario, siendo la octava en toda la historia de la Super Bowl en hacerlo; presentará y hará publicidad de la marca con la que ahora trabaja y colabora, Tiffany & co. con su última campaña “Legendary Style”.
Y como cotilleo final, y un tema muy de moda en los últimos meses, Gaga no tendrá prohibición ninguna en expresarse libremente, es decir, siendo una de las voces más activas contra la campaña de Donald Trump, no es de extrañar que le dirija algún que otro alegato que no sea del agrado del presidente de EE.UU.