Victoria's Secret, desfile de ángeles del 2017, con la modelo española Blanca Padilla

El desfile de ángeles alados de Victoria's Secret 2017, tuvo en la española Blanca Padilla uno de sus mejores ángeles. La edición de este año se celebró en Shanghái.
@IkonoMultimedia
España
21.11.2017
Compartir:

Con un presupuesto de 50 millones de dólares, el show que monta cada año la firma de ropa interior femenina supera con creces los presupuestos de muchas ciudades modestas del mundo. Pero su inversión siempre les sale rentable, pues no hacen tal espectáculo como una vanidad más del marketing grandilocuente. Ni mucho menos, elegir China y su “exótica” ciudad de Shanghái está más que pensado. La lencería es uno de los segmentos de la moda con más crecimiento en el mercado chino. Abordar un mercado de centenares de millones de posibles compradores, con poder adquisitivo creciente, es el objetivo de la firma.

La empresa matriz, el Mintel Group, asegura que alcanzó los 17 billones de dólares en 2015 y Victoria’s Secret ya ha abierto este año dos tiendas insignia en China. Cifras increíbles, que marean. Así que no es de extrañar todo ese boato y esa desbordante y sensual espectacularidad, seguida de “rituales” que cada año llegan al “culto” de la imagen femenina. Por ejemplo, de las 60 chicas que aparecen en pasarela, solo 15 tienen el prestigio de llevar las codiciadas alas. Son las “elegidas” para ese Olimpo de la belleza, patrocinado por Victoria’s Secret.

Es precisamente ese “culto” a una determinada idea de la belleza femenina lo más criticado del desfile de ángeles Victoria’s Secret. El uso de modelos tan estilizadas es cuestionado, la gran mayoría de las mujeres no tienen esas medidas y esas tallas. En otros aspectos, como el tema multicultural y el racismo sí es abordado por la firma, contando siempre con modelos de diversas razas; pero en la cuestión de las hechuras de las modelos, la famosa marca de ropa interior no cede.

[Sumario]

Blanca Padilla ha sido la aportación española a este desfile tan esperado cada año. Su carrera va viento en popa, no solo por las alas de los ángeles de Victoria’s Secret. Blanca es la nueva imagen de la campaña de belleza otoño/invierno de Givenchy y se confirma que será, desde enero 2018, embajadora de Givenchy Beauty.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet
Ana María Aldón y Ortega Cano se pronuncian públicamente sobre su acuerdo de divorcio
VecoVet
Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez
VecoVet
¡Roció Carrasco a prisión! Se comprueba la falsedad de los documentos entregados en el juzgado
VecoVet
Gloria Camila demandará a Rocío Carrasco tras comprobar la falsificación de documentos
VecoVet
Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego por vender la exclusiva del embarazo de su nuera
VecoVet
Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco
VecoVet