En el cruce de declaraciones entre Rocío Flores y Carlota Corredera la colaboradora del 'Programa de Ana Rosa' respondió este lunes a la conductora de 'Sálvame', que el pasado viernes salió en defensa de María Patiño con un alegato en el que aludía directamente a Gloria Camila y a la sobrina de ésta para pedir respeto a los presentadores de la cadena: “Creo que estás un poco desubicada”.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha llegado hoy a su puesto en el matutino de Telecinco, y como era de esperar, ha reaccionado a las palabras de Corredera: “Soy la primera persona que pide respeto, tanto para los presentadores como para todo el mundo que funciona aquí, porque creo que todos somos iguales“.
“Dices que sois presentadores y periodistas…”, siguió diciendo mientras Joaquín Prat le cortaba: “Son, son”. "Por supuesto. No he estudiado periodismo porque nunca me ha llamado la atención, pero probablemente si hubiera querido podría haberlo hecho. Pero tanto Gloria como yo tenemos nuestros estudios y trabajamos”, agregó.
Por otro lado, Rocío Flores ha mostrado cierto malestar por el hecho de que Carlota haya destacado que son “personajes” de Mediaset: “Efectivamente, somos personajes. Pero somos dos personajes que trabajamos en cadena y que nunca hemos contado nuestra historia. Cuando vine de 'Supervivientes' hice una exclusiva hablando solo de lo que se hablaba allí".
También considera "lamentable" que la periodista dijera que tanto ella como Gloria, colaboradora del programa 'Son las ocho', están "fuera de lugar". “Nunca hemos faltado el respeto a nadie a pesar de las barbaridades que se han dicho. Como persona que trabaja en un ambiente libre, puedo decir y defenderme de las cosas malas que se dicen de mí y que me hacen daño”, subrayó antes de decidir: “Me siento ofendida porque nunca te he faltado el respeto”, agregó la influencer.
Rocío Flores sigue en el ojo del huracán
Rocío comienza un año 2022 muy difícil, bajo tensas situaciones familiares que la han colocado en el ojo del huracán. La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores no es una buena noticia para la joven, quien el año pasado mostró síntomas de tristeza por lo sucedido con esta pareja, después de varios años juntos.
Pero no solo la situación de su padre ha afectado a la nieta de ‘la más grande’, quien hace poco admitió que le duele la situación que desde hace años vive con su madre, tras serios conflictos familiares. La joven colaboradora ha dicho que está dispuesta a recibir a su madre, porque ‘le duele’ en clara referencia a los años que llevan separadas.
Mientras, tanto Rocío sigue trabajando en la televisión y aunque a veces intenta no hablar sobre Rocío Carrasco es inevitable que en ocasiones la recuerde y el tema vuelva a la luz pública. Rocío Flores ha preferido optar por el silencio y continúa su vida cotidiana, combinando sus trabajos televisivos con su labor como influencer que le ha permitido alcanzar una comunidad de casi 800 seguidores solo en Instagram, tras protagonizar campañas publicitarias y eventos que la han ayudado a impulsar su perfil social.