Ana Obregón ha compartido una feliz noticia: ¡ha dado negativo en un examen de Covid! La famosa presentadora debió confinarse hace una semana y recibió el nuevo año sola, cuando tendría que haberse comido las uvas en compañía de Anne Igartiburu en la Puerta del Sol.
"No puedo negaros que están siendo las Navidades más tristes y difíciles de mi vida, pero aquí estoy confinada en casa sola", comentó en sus redes sociales. Pero hoy ha reaparecido en sus redes sociales mucho más animada, tras recuperarse de su contagio de coronavirus que la mantuvo alejada de la televisión.
"¡Por fin, he dado negativa en Covid! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos. Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida", ha comentado Ana Obregón en su cuenta en Instagram.
Pero no todo son noticas felices, pues Ana Obregón también ha explicado que su padre también se ha contagiado, una situación que pudiera ser algo peligrosa debido a su avanzada edad. Sobre este tema, Ana ha dicho: "Ni siquiera he podido ver a mi padre que por cierto se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia". Al parecer, el coronavirus no ha afectado mucho a su padre, pero obviamente necesita de muchos cuidados.
En esta oportunidad, Ana Obregón ha querido agradecer a todos por preocuparse por su salud, y por supuesto una vez más se ha recordado de su hijo Aless Lequio, a quien extraña muchísimo. "Tanto cariño me emociona, y estoy segura que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá", ha afirmado.
El coronavirus se la cruzado en un momento inesperado para Ana Obregón, justo cuando solo faltaban 48 horas para presentar las Campanadas en compañía de Anne Igartiburu. A pesar de que todo ya estaba listo y organizado, la presentadora estrella debió quedarse en casa para cuidar su salud y evitar contagiar a otros. Sus planes televisivos cambiaron totalmente. Fueron unos días de Navidad muy duros para Ana, pero afortunadamente ahora se encuentra recuperada, tras superar una prueba más que se le ha presentado.
Ana Obregón comentó en días anteriores algunos detalles sobre su contagio de coronavirus, el cual describió como una fuerte gripe, pero no presentó fiebre, ni tos. Pasó, al menos, diez días recluida en su casa, cuidándose. La presentadora no ha podido ver a nadie y ha dicho sobre su contagio que “ha sido una prueba más que me ha puesto la vida”.
Por otra parte, Ana escribió en sus redes sociales que: “Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo, porque sería la única forma de acabar con esta pandemia”.
No solamente Ana Obregón se han contagiado de este terrible enfermedad durante estas Navidades, varias personalidades de la televisión han sado positivo, entre ellos el presentador Bertín Osborne.