Rocío Flores ha retomado su trabajo en la televisión en ‘El programa de Ana Rosa’ después de las fiestas de Navidad y se ha roto al hablar sobre su madre, Rocío Carrasco. Después de cerrar su año más polémico, la joven se ha mostrado con una nueva imagen y espera comenzar nuevos proyectos pronto. La docuserie de Rocío Carrasco ha puesto a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ en el ojo del huracán y se ha afectado mucho por la presión mediática. La relación entre madre e hija vive su peor momento y la joven no la evitado romperse en directo revelando el dolor que le causa el distanciamiento con su progenitora. Rocío ha vuelto a poner el tema en la mesa sobre una posible reconciliación y le ha dejado la puerta abierta a Rocío Carrasco con la intención de dejar atrás todos los conflictos y problemas. Con sus declaraciones, la joven ha querido responder al deseo de la exmujer de Fidel Albiac para este nuevo año que recién comienza.
“Virgencita, que me quede como estoy”, esas fueron las palabras de Rocío Carrasco, al ser consultada sobre lo que espera para este nuevo año 2022, después de su renacer en el 2021…Algo por lo que Rocío Flores no ha tardado en reaccionar: “Soy una persona que intenta avanzar en la vida, ver esas reacciones, me quedo petrificada. Es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre, aunque a la gente se le olvide es mi madre, me ha parido. A mí mi madre me duele, no voy a estar todos los días viniendo y llorando, porque estoy viendo que se hacen las cosas como se hacen”, ha afirmado con lágrimas en los ojos.
La influencer ha agregado: “El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere, mucho no puedo hacer, es fácil y sencillo. Yo no me voy a ir nunca, porque es mi madre, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que está haciendo o permitiendo". Con estas palabras, Rocío Flores ha desvelado que desea hacer realidad una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco.
Las Navidades para Rocío Flores han sido complicadas
La nieta de ‘la más grande’ ha pasado unas Navidades de lo más complicadas. La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha sido un hecho muy duro para ella, pero sin embargo, Rocío ha querido agradecer a todos los compañeros el respeto y el cariño con que la han tratado.
“No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos, estoy acostumbrada, son muchos años”. “Las Navidades, desde que se fue mi abuela, excepto una Navidad que la pasamos con la familia de José, el resto han sido…No quiero entrar en dar explicaciones que nunca doy. No me apetece. Yo vengo aquí y trabajo aquí, por cierto os doy gracias porque me respetáis bastante, sois los únicos que me respetáis y yo soy quien marca mis límites y hay ciertas cosas en mi vida que nunca he querido entrar”, ha zanjado ante la mirada de Patricia Pardo.