La felicidad vuelve nuevamente a la familia Matamoros. Kiko Matamoros recibió la menor de las noticias de cumpleaños en directo en el plató de ‘Sálvame’. Al presentador le comunicaban desde el hospital que su hija, Laura Matamoros estaba de parto, había ingresado al centro de salud y había traído al mundo a su hermoso segundo hijo. ¡Benji ya está aquí! Laura Matamoros es mamá nuevamente, justo el día del 65 cumpleaños de su padre, una fecha muy especial, sin duda.
A su lado ha permanecido su pareja, Benji Aparicio. Junto a su hermano, Diego Matamoros, que no ha querido estar ausente en día del nacimiento de su sobrino y que se ha encargado de compartir su primera foto en redes sociales. Una tierna imagen con la que ha querido dar la enhorabuena a los felices padres.
La hija de Kiko Matamoros ha dado a luz, después de una recta final que se le ha hecho particularmente larga, pero en la que afortunadamente, no ha presentado ningún contratiempo serio fuera de las molestias comunes, como la sensación de agotamiento. Laura Matamoros se mantuvo conectada con sus seguidores durante todo el proceso de gestación, compartiendo lo que ha vivido durante este intenso embarazo, que comenzó con la reconciliación con Benji Aparicio y que se ha desarrollado entre una reciente mudanza e inauguración de su soñado nuevo hogar. Un nuevo espacio que servirá para un reinicio de la relación amorosa de Laura y Bejin.
Ahora, la familia ha crecido para Laura Matamoros y Benji Aparicio. Han sido unos duros meses, en los cuales ambos han vivido grandes cambios y un torrente de emociones. Tan solo en mayo, pocas semanas después que trascendiera que la pareja había roto tras la segunda oportunidad que se habían dado, se produjo un bombazo: la ‘influencer’ estaba embarazada. Para la felicidad de su círculo cercano, ambos decidieron dejar de un lado sus diferencias y decidieron reconciliarse, conscientes de la familia preciosa que están creando y de los enamorados que se sienten en estos momentos.
La feliz pareja estrenó nueva casa
La reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio se convirtió en un nuevo paso adelante. Laura y Benji comenzaron a embalar sus cajas y se mudaron a un espectacular pido de estilo bohemio a una espectacular cada de 1,7 millones en el mismo bario de Aravaca, donde se sientes cómodos y felices.
La recta final de la hija de Kiko Matamoros, quien por un descuido reveló el nombre de su nuevo, se ha desarrollado decorando su nuevo hogar y ayudando a su primer hijo y a la simpática mascota Pipa a adaptarse. Es seguro que Mati se encuentra en casa esperando conocer pronto a su nuevo hermanito.
Laura y Benji se encuentran viviendo uno de los momentos más emocionantes y felices de su relación de pareja, tras la llegada de su segundo hijo. Ambos tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad en este momento tan especial de sus vidas. La llegada de su segundo hijo podría borrar permanentemente todas las ideas de separación y juntos decidan continuar manteniendo a la familia unida.