Rocío Flores se encuentra otra vez e inevitablemente en el ojo del huracán, tras el anuncio del divorcio de Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco se ha sentado en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ y es evidente que ha estado sumida en una profunda tristeza, tras ver que su familia se ha resquebrajado en mil pedazos.
Para Rocío Flores, Olga Moreno ha sido un apoyo fundamental, especialmente tras los severos problemas familiares que ha debido enfrentar con las crisis emocionales que le ha provocado su madre biológica, Rocío Carrasco, con quien no mantiene ningún contacto desde hace varios años, tras una fuerte pelea. Ahora, la joven enfrenta un nuevo divorcio en la vida de su padre, Antonio David Flores, una decisión que ha tomado Olga y que la ha afectado mucho emocionalmente.
Durante su presentación en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío ha estado muy triste y no ha podido contener las lágrimas y se ha enfrentado a una serie de preguntas que le ha hecho, Joaquín Prat.
Por otra parte, Rocío Flores ha enfrentado los efectos devastadores que el documental realizado por su madre Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha ocasionado en la vida de su padre, el cual puso en jaque a Antonio David Flores y ha provocado un enorme revuelo mediático. Una situación que durante este año la ha colocado en medio de fuertes escándalos familiares ocasionados por sus padres: Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Durante esta semana, Rocío Carrasco se presentó en un juzgado para entregar la documentación de Rocío Jurado, después que Gloria Camila le interpusiese una demanda. En medio de este hecho, ahora Rocío Flores ha dado la cara para hablar sobre la ruptura sentimental de Olga y el ex guardia civil.
La joven ha dicho: ‘Que lo digan ellos. Me mantengo al margen. No me tengo que pronunciar no soy la protagonista. Las cosas en casa, están. Ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en un matrimonio".
Después que Olga anunciara su divorcio, estos han sido días muy difíciles para Rocío y David Flores. Los jóvenes se encuentran muy devastados, pero piensan seguir al lado de Olga Moreno, a pesar de que su matrimonio con Antonio David haya culminado: "Llevamos un año muy mal. Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada".
Por otra parte, Rocío Flores ha solicitado a la cúpula de Telecinco que no se le mencione en la separación de Olga Moreno y Antonio David. "Tengo 25 años y ellos 45. Llevan 20 años juntos. No tengo una varita mágica…", ha rematado sin fuerzas y asegurando que los que tienen que dar detalles de todo esto son Antonio David y Olga Moreno.
Sin embargo, Rocío Flores no ha hecho ningún tipo de mención a Marta Riesco, una de sus íntimas amigas y la persona con la que, al parecer, Antonio David podría haberle sido desleal a Olga Moreno.
Rocío Flores ha decidido mantenerse al margen del nuevo divorcio que tendrán que enfrentar su padre próximamente, tras las acusaciones de infidelidad de parte de Olga Moreno, una decisión que también ha afectado la vida de su hermano menor David.