Se calienta el plató de Secret Story
Alba Carrillo no se quedó con nada por dentro, y mostró los dientes a Telecinco desde sus historias en Instagram. Luego de salir hecha una furia del plató de ‘Secret Stories’ en la cuenta atrás, lanzó varias historias desde la red social. Su acérrima enemistad con Miguel Frigenti, y la entrada de Adara Molinero al reality show, caldearon los ánimos en el plató, y la llevaron al tope.
Alba Carrillo lanzando más de un sarcasmo a Telecinco
La hija de Lucía Pariente, en sus historias, comentó sonriente: “Buenas noches, acabo de llegar de la gala de “Los Secretos de Adara”, es el programa nuevo que empezó hace una semana y que está super guay. Solo importa lo que opina Adara y lo que piensa Adara de cada cosa”.
Luego, explicó a sus seguidores que de los cuatro nominados de la noche, tres tenían defensores en el sillón, y que si habían visto un bulto negro y rosa, por allí, esa era ella, intentando defender a Fiama. Y que si no la habían escuchado decir una sola palabra, fue porque no la dejaron.
Y es que desde el día uno, los presentadores del reality se mostraron muy complacientes con la ganadora de GHVIP, con calificativos que fueron desde “Reina de los realities de este país”, “Diosa Adara”, y pare de contar. Además, en el programa se encargaron de ofrecerle bastante pantalla a la madrileña, con sus llantos y sus quebrantos que son un cuento de nunca acabar, y los acostumbrados “madre mía”, que son casi su sello personal.
Los ingredientes perfectos para una bomba de tiempo
Así que, lo que pudimos apreciar no es más que una suma de elementos para armar la tormenta perfecta, una mezcla de ingredientes que más pronto que tarde irían a colmar la poca paciencia de Alba Carrillo, que también sabe cómo explotar sus arrebatos y usarlos como parte de su juego como defensora. Que tiene que lidiar con un Miguel Frigenti en el plató, luego de haber sido expulsado del reality show, pero que además es muy amigo y admirador de la ex de Hugo Sierra. Lo que nos lleva, a Elena, la madre de Adara Molinero, que con toda su experiencia como defensora en otras oportunidades, aprendió a no dar puntada sin dedal y sin perder ni un poco de tiempo, ya hizo dupla con el colaborador de Sálvame, para la defensa de su hija, encontrando en él uno de sus mejores aliados. Lo que desembocó todo, en un encontronazo inevitable, casi orquestado, de dimes y diretes entre los tres, y que tuvo como resultado la ira de Alba y su marcha del canal dando portazos, amenazando y escupiendo fuego.
Por lo pronto, daremos tiempo al tiempo, que Alba no tarda mucho en volver al escenario como defensora de Fiama, si acaso esta, se salvara de la cuerda floja en la que va caminando.
Mira aquí los vídeos de las historias
Para ver los vídeos de las historias de Alba Carrillo, haz click, y no te pierdas de nada: vídeo historias de Alba Carrillo