Rocío Flores ha dado el pistoletazo de salida a sus merecidas vacaciones de verano, unos días que significarán mucho relax y la ayudarán a deconectarse de todo. La hija de Rocío Carrasco está cumpliendo con compromisos profesionales, pero tras la publicación de las imágenes del lugar muestra que lo está pasando de maravilla en unas vacaciones muy lujosas y fascinantes. Y es que este jueves, la joven ha cogido un avión que la ha llevado a uno de los destinos vacacionales más apropiados para esta maravillosa época del año. Horas más tarde de haber compartido una encantadora imagen en pleno vuelo, Rocío Flores ha publicado otra que desvela que ha llegado a Ibiza felizmente.
Rocío Flores, viajó acompañada de un equipo de trabajo
Pero la influencer no ha arribado a este paradisíaco lugar en solitario. Rocío Flores ha desvelado que se encuentra acompañada de algunas personas con las cuales ha trabajado recientemente en el mundo de la moda, un equipo maravilloso que, sin duda, la ha apoyado mucho. Este sector tiene una relación con su viaje. La razón por la cual Rocío Flores se encuentra en Ibiza es que ha sido cordialmente invitada por una firma de ropa, que también trabaja directamente con otras famosas como Paula Echevarría. Un área en la cual ahora Rocío Flores ha encontrado mucho trabajo y, probablemente también tenga que ver con su cambio de imagen.
El magnetismo de Ibiza ha alegrado la vida de Rocío Flores y al llegar a este paraíso veraniego, la joven ha mostrado muy encantada una imagen del fascinante lugar que disfrutará en los próximos días. Muy entusiasmada ha revelado a sus millones de seguidores cómo es la espléndida habitación en la cual pasará estos días de verano, un lujoso refugio con increíbles vistas al mar y una estupenda terraza con jacuzzi en la cual por mucho que trabaje, podrá deconectarse cómodamente de todo. Pero, al menos, por ahora no hay rastro de la presencia de algún miembro de su familia en este viaje.
Rocío Flores, por ahora, alejada de Olga Moreno
Esta es la primera vez que, Rocío Flores, pone tierra de por medio desde que Olga Moreno regresó del programa ‘Supervivientes 2021’. Durante las casi dos semanas que la mujer de Antonio David Flores lleva en el país, afortunadamente han tenido la oportunidad de compartir encantadores momentos juntas. Sin embargo, la joven a pesar de que ahora tiene a su lado uno de sus grandes apoyos, tiene muy claro que quiere volar sola y que por su trabajo no puede desaprovechar oportunidades como este encantador viaje. Al parecer, en esta aventura no la ha acompañado su amor incondicional, su novio Manuel Bedmar, probablemente porque no solo de trata de un viaje de diversión, sino también con fines de trabajo. Muy posiblemente, su pareja se ha quedado en Málaga y no será hasta cuando la influencer regrese que ambos puedan tener un feliz reencuentro. Hace poco estuvieron juntos compartiendo gratos momentos y no extrañaría que el joven esté extrañandola mucho durante estos días.