Kiko Matamoros ha vivido unos duros momentos durante esta semana en el programa ‘Salvame’ y en algunas ocasiones ha aparecido viviblemente afectado. El miércoles fue el cumpleaños de Anita Matamoros y el famoso colaborador vivió este día con mucha tristeza por el distanciamiento que se mantiene entre ambos.
La tarde del jueves no fue un día especial para el presentador, sino todo lo contrario. Y es que Kiko ha regresado nuevamente al plató y ha reflejado pena por la dura situación familiar que vive con su hija. Al padre de Laura Matamoros no le agrada tratar este tema. Es una situación que le incomoda e inclusive teme que el hecho de abordarlo pueda empeorar la situación actual con su hija pequeña. Pero durante el programa del jueves en la tarde, Kiko no ha podido más y ha hablado con sinceridad de esta situación, que lo hace sufrir mucho.
Marta López forma parte del conflicto familiar entre padre e hija
En esta oportunidad, una vez más, Kiko Matamoros ha explicado que la actitud de Anita Matamoros con Marta López Álamo forma parte del tenso conflicto familiar. Y ha aprovechado la ocasión para realizar desde el programa una importante petición para él, en la cual dijo: “Yo le pido a mi hija que respete a mi pareja”. Sin embargo, la complicada situación con Marta no es lo único que distancia a padre e hija. De hecho, el famoso comentador ha agregado que “creo que hay muchísimos componentes, creo que lo de Marta es una excusa para justificar otras actitudes”. Sin embargo, después de contar todo esto, Kiko Matamoros ha preferido no profundizar mucho más con la intención de intentar calmar las aguas. Al respecto, el colaborador ha agregado que “por respeto a mi hija, a mi pareja, por respeto a mi, no voy a entrar en esos temas, porque no me van a favorecer, ni van a favorecer a nadie, prefiero guardar silencio”. Una situación que evidencia que el distanciamiento con su hija Anita podría no superarse, al menos, por el momento.
En medio de esta polémica familiar en la vida de Kiko Matamoros, el presentador ha aprovechado esta ocasión para explicar la razón por la cual no intenta un acercamiento real con su hija. La dura distancia familiar aún se mantiene, porque está convencido de que en caso de pretender arreglar las cosas, lo único que puede lograr es empeorarlas. Unas declaraciones que evidencian los difíciles momentos que vive con relación a su hija.
Kiko Matamoros ha demostrado tristeza por el distanciamiento con su hija pequeña Anita
Kiko Matamoros ha dado estas declaraciones con la voz quebrada y sobre este tenso drama familiar ha dicho que “creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo en vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría”. Con estas declaraciones el colaborador admite públicamente que el conflicto se ha intensificado y ve muy lejos de su vida el amor y afecto que pudiera compartir con Anita. Tristemente considera que el conflicto con su hija es bastante complicado de solucionar.