Terelu y Carmen bestialmente insultadas tras perder la dignidad: "cuerpos escombros"

Las redes sociales se burlan de Terelu y Carmen por su físico y arremeten contra la revista
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.07.2021
Compartir:

Carmen Borrego y Terelu Campos han protagonizado la nueva portada de la revista 'Lecturas' y no han dejado a nadie indiferente. Las hijas de María Teresa Campos han vuelto a aparecer en una revista del corazón y esta vez, han posado en bañador. Unas imágenes que no han dejado a nadie indiferente, no sólo por el photoshop que llevan, sino también por los looks que han elegido las hermanas para ponerse delante de la cámara. Las redes sociales no han tardado en arremeter contra ambas tildando la publicación de la revista de "vergonzosa" y las han insultado por su aspecto físico asegurando que "tienen cuerpos escombro". Sin duda alguna, la portada de la revista no les hace justicia a las hermanas, quienes habitualmente aparecen más favorecidas en los programas donde acuden como colaboradoras.

No obstante, los comentarios y mensajes de odio no han faltado en la red social de Twitter, donde la peor parte se la llevaba la revista que ha contratado a Terelu y Carmen. Comentarios como: "Que bañador más horroroso" o "En viva la vida que cuerpo de escombros vemos. Yo creo que el fotoshop se lo hacen en viva la vida". Mientras que otros han arremetdio contra 'Lecturas' asegurando que lo que han hecho no tiene perdón y no es más que un insulto a los clientes que compran asiduamente la revista.

Las críticas han ido incluso en contra del fotógrafo y del personal encargado de realizar el photoshop, pues consideran que no han visto peor trabajo hecho en su vida. Si las críticas más duras han ido en contra de la portada de la revista, las palabras que han dedicado las hijas de María Teresa Campos a Rocío Flores y Olga Moreno no han gustado un pelo a los internautas. De hecho, consideran que se han pasado arremetiendo contra la mujer de Antonio David Flores y su hija. Sobre Olga Moreno, Carmen Borrego ha asegurado que "le da vergüenza como madre". Y es que, recordemos que acusó directamente a Olga de vender a hijos que no son suyos, y la invitó a que hiciera lo mismo que hace con los hijos ajenos, con la suya propia.

A escasas horas de la gran final de Supervivientes 2021 con Olga Moreno en la gran final, las hermanas no dejan indiferente con su exclusiva en la revista Lecturas, donde en lugar de apaciguar el asunto, arremeten más contra la mujer de Antonio David Flores. Por si esto fuera poco, Carmen Borrego y Terelu Campos han asegurado que volverían a 'Sábado deluxe'. En el caso de la hermana pequeña, admite que se arrepiente de haberse. ido del espacio televisivo de los sábados en Mediaset, y considera que su hermana Terelu está preparada para regresar como presentadora al mismo programa.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo