Paz Padilla ha respondido a Rocío Carrasco en el programa ‘Sálvame’ de este martes, justamente un día después del anuncio de la incorporación de la madre de Rocío Flores al equipo televisivo de ‘Sálvame’ y 24 horas antes de sentarse con el presentador Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes del canal Telecinco.
Rocío Carrasco inició su vuelta a ‘Sálvame’ diciendo que quiere hablar con Paz Padilla
Rocío Carrasco anunció su regreso al programa ‘Sálvame’ y esta vez con “ganas de construir y no destruir” y en esta ocasión mencionó a Paz Padilla, sin ningún tipo de reparos, al momento de abordar el tema de aquellos compañeros con los cuales tiene alguna cuenta pendiente.
Paz Padilla nunca se ha detenido cuando debe dar su opinión sobre Rocío Carrasco y esta vez ha aprovechado la ocasión para enviarle un mensaje. La hija de Rocío Jurado le ha dicho: “Creo que tenemos una conversación pendiente…Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…”.
Al respecto, Paz Padilla ha dicho “estoy atravesando un momento de duelo, pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada. A mi lo que me gustaría es que fuera feliz”. La gaditana ha dado estas declaraciones con una actitud muy seria y no ha querido ir más allá.
Paz Padilla dijo que no sabe lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco
Durante el programa ‘Sálvame’ del lunes de esta semana, Rocío Carrasco ha dicho que no tiene ningún inconveniente en enfrentarse a los compañeros con los cuales ha tenido movidas, pero la presentadora gaditana ha dado un paso atrás y ha comentado: “Yo no sé las cosas que he dicho de ella”.
Por otra parte, Paz Padilla ha sido sincera sobre los problemas que actualmente enfrenta Rocío Carrasco y le ha enviado un mensaje alentador: “Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía yo me moriría”. Unas palabras que revelan su interés en matizar los comentarios entre ambas.
Paz Padilla dijo que no sabe lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco
Ese momento ha surgido, después de una fuerte tensión emocional entre Kike Calleja y Paz Padilla, específicamente cuando el reportero le ha comentado que Rocío Carrasco tiene interés en hablar con ella. La humorista andaluza le ha dicho: ¿Me puedes enumerar las cosas que he dicho de ella?, una frase que demuestra su deseo de aclarar las cosas.
Sobre este tema, Kike Calleja le ha respondido a Paz Padilla: “los vas a escuchar de su propia voz”, a lo cual la gaditana ha respondido un poco nerviosa: “No, ¿me lo puedes decir tú? Yo no sé las cosas que he dicho”. Sin duda, la conversación entre Kike Calleja y Paz Padilla abrió las expectativas de la audiencia, en relación a los temas que se abordarán en los próximos programas.