Paz Padilla vive junto a su única hija, Anna Ferrer, en una ostentosa mansión ubicada en una de las zonas más caras de la Comunidad de Madrid. Se trata de la urbanización El Bosque, en el término municipal de Villaviciosa de Odón. La finca tiene nada menos que 1.820 metros cuadrados. Sobre ella se levanta un casoplón de casi 400 metros. El inmueble cuenta con un amplísimo jardín, donde está enclavada la enorme piscina privada de la presentadora de 'Sálvame', que disfruta de una segunda residencia, también de lujo, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Gracias a las fotos que madre e hija han ido subiendo a sus redes sociales a lo largo del tiempo, podemos hacernos una idea bastante aproximada de cómo es por dentro su vivienda madrileña, que antes compartían con el difunto marido de Paz, Antonio Juan Vidal.
Antes de andentrarnos en la casa, seguimos en el jardín, que es el gran atractivo de la mansión y cuenta con un enorme porche decorado con cojines, velas, flores y plantas. Aquí se encuentra también una cabaña para invitados que durante el pasado confinamiento la humorista dedició pintar de vivos colores. Al salón se accede desde unas grandes puertas correderas de color dorado. La amplia estancia, que ejerce a su vez la función de comedor, tiene una espléndida chimenea que caldea toda la casa en invierno. Además, muchos de los muebles, tal y como contó ella misma en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', son importados de los viajes a la India que la actriz de 'La que se avecina' suele hacer. La mesa de comedor era una antigua puerta con más de 200 años de historia.
En la cocina de Paz Padilla y Anna Ferrer, que es abierta y comunica directamente con el salón, encontramos una enorme isla que les permite cocinar sin apreturas. Dispone también de una amplia encimera y placa de inducción. En su decoración destacan los colores oscuros, un gran reloj de pared y cientos de fotografías familiares colgadas tanto en la nevera como en una de las paredes. La casa cuenta con dos amplios dormitorios, uno para Paz y otro para Anna. Ambas tienen en sus respectivas habitaciones sendos cabeceros de madera que aportan un plus de elegancia y distinción. La presentadora prefiere los tonos naturales, mientras que la 'influencer' apuesta por colores más neutros. Ferrer posee además un enorme vestidor, el cual ha enseñado varias veces en su canal de YouTube.
Por otro lado, el cuarto de Padilla está distribuido en forma de 'suite'. La estrella de Telecinco cuenta en el interior del mismo dormitorio con un amplio cuarto de baño, que dispone de una bañera exenta, un detalle que le da un toque exclusivo y muy 'vintage' a la habitación. Se trata de una tina de lujo ideal para pasar unos momentos de relax. Disfrutando de ella hemos podido ver tanto a Paz como a su hija a través de divertidas imágenes publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram. Hasta la mascota de la familia, una perrita llamadada Martina, ha sido fotografiada queriendo meterse para darse un baño de espuma junto a su ama. Según informa El Español, en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón también tienen su hogar otros rostros conocidos, como la cantante Merche.