Iván Martín, yerno de Paz Padilla, ha arremetido en las últimas horas contra Pablo Motos en sus redes sociales. El novio de Anna Ferrer, única hija de la presentadora de 'Sálvame', ha criticado la entrevista que el comunicador valenciano le hizo recientemente a la popular 'influencer' María Pombo en 'El Hormiguero'. La opinión del joven sobre lo que ocurrió el pasado martes en el programa de Antena 3 está dando mucho de qué hablar. Iván considera decepcionante la actuación de Motos y así lo ha expresado a través de una publicación en las 'stories' de su cuenta personal de Instagram.
Martín cree que el conductor de 'El Hormiguero' no supo aprovechar la presencia de Pombo, que cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. "Ha perdido una oportunidad maravillosa para ayudar a la sociedad a solventar cualquier duda con respecto al mundo 'influencer', teniendo a una de sus máximas exponentes como invitada", ha escrito el chico que, al igual que su pareja, también es conocido por su presencia e influencia en las redes sociales, llegando a convertirse ambos en un reclamo interesante para las marcas.
En su mensaje, Iván Martín afirma que Pablo Motos no hizo "una entrevista digna de una mujer empresaria" y enumera algunos de los proyectos que María Pombo ha sacado adelante gracias a su fama en Instagram: "un par de firmas de moda, una colección de joyas, un festival, etc…". "Lo único que le preguntaron es acerca del embarazo y poco más", lamenta el yerno de la humorista gaditana. Para finalizar, el 'influencer' explica el enfoque que le hubiera dado él a la entrevista: "Se podía haber hablado perfectamente de cómo la publicidad ha evolucionado en esta era digital, pero han preferido no hacerlo".
Iván es uno de los principales apoyos de Paz Padilla tras el fallecimiento de su marido. El novio de Anna Ferrer se ha convertido en el gran aliado de la estrella de Mediaset. Además de triunfar en las redes, es economista, músico, surfero y quienes le conocen dicen que tiene "un gran corazón". La propia Paz le describe como "un regalo de los ángeles". "Tuviste tiempo para salir corriendo, pero optaste por quedarte a nuestro lado", dijo de hecho la actriz en un mensaje dirigido directamente a su yerno después de la muerte de Antonio Juan Vidal.
Iván, de 28 años, llegó a la vida de Anna Ferrer hace más de un año, concretamente en mayo de 2019. Tiempo más que suficiente para afianzarse como uno más de la familia. Desde entonces, ha viajado con madre e hija, compartiendo fiestas, juegos y muchas risas. El joven se define como "un cómico de humor picante y un maestro de los memes".