Este martes, Bertín Osborne ha publicado una grabación en su cuenta de Instagram desmintiendo, visiblemente alterado, unas informaciones que asegura que son falsas y que se han divulgado sobre él y su familia en un canal de YouTube. Al parecer, un 'youtuber' que se hace llamar 'El Nadista' subió un vídeo a la mencionada plataforma el pasado sábado diciendo que Kike, el hijo enfermo del cantante, estaba ingresado en un hospital en estado grave porque había contraído el coronavirus y que el presentador de Telecinco se pasaba el día llorando por ello.
"Decía que había dejado de hablar con mujeres, cosa que es como surrealista, y que mi ex, hablando de Fabiola, estaba muy preocupada. Y que yo estaba en una situación crítica", comienza explicando Bertín en las redes sociales. "Al final del vídeo, pedía a la gente que, para ayudarme, le dieran a 'like', que es de lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas". Y parece que muchas personas le han hecho caso a 'El Nadista', ya que el clip de marras acumula ya más de 2 'me gusta'.
Después, el conductor de 'Mi casa es la tuya' se dirige directamente a este 'youtuber': "Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado. Fue a hacerse la prueba, como van cientos de miles de españoles, y cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia, porque yo no estoy allí". Bertín Osborne asegura que Kike no tiene síntomas y que se encuentra perfectamente. Y tras aclarar este extremo, vuelve a cargar duramente contra 'El Nadista': "Te diriges hablando de Fabiola como mi ex. A ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida, es una mujer diez, no solo como madre. Es honrada, cosa que tú no eres".
"Es mi mujer, y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia", insiste en reprocharle muy enfadado. "Pides a la gente que den a 'like' para apoyar a Bertín. Pero pedazo de cabrón, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa. Prepárate, porque a por ti sí que voy a ir", advierte el artista andaluz. "Y todo lo que has dicho es mentira", reitera Osborne para concluir.
Norberto Enrique Ortiz Martínez, primer hijo de Bertín y Fabiola, nació el 31 de enero de 2007 en Madrid, en el Hospital Universitario La Paz, de forma prematura y afectado por una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria de la listeria. A mediados de 2009, su padre creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales. Esta fundación promueve el llamado 'método Doman'.