Lograron salir de “La isla de las tentaciones” no solo juntos (su relación fue la única que sobrevivió a la hoguera final del programa presentado por Mónica Naranjo). También salió reforzada y decidieron dar el paso de casarse. Parecía que el exitoso reality en vez de separar a la pareja formada por la guapísima Adelina y el funcionario José, les había unido más al estar más seguros de sus sentimientos. La petición de mano de José a su novia, en la hoguera final, era una demostración de sus sentimientos. Unos planes de boda que parecían más que reales en una pareja estable y sin miedos.
[Sumario]
Pero, justo un año después de su aventura en República Dominicana, la pareja ha anunciado que su historia de amor ha terminado, lo que ha provocado que los seguidores del programa se hayan quedado en “shock” al no esperarse una noticia semejante de esta pareja. Eso sí, tras hacer pública la ruptura, José ha querido tener unas palabras a la mujer con la que compartía su vida desde hacía año y medio.
José siempre se ha definido como un hombre romántico, como un auténtico poeta, y en esta ocasión no iba a ser menos. Si las primeras palabras que dedicó a su ex-novia fueron: “El amor de verdad es eterno y si termina no era amor”, con dolor, nos podemos imaginar como podría ser la carta.
En la carta sorprende la frase: “No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a aganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar”. El guardia civil deja entrever que, a lo mejor, los problemas en su relación vienen de hace tiempo, a pesar de la imagen de total felicidad que vendían en las redes sociales.
La ya ex-pareja comunicó a través de sus respectivas redes sociales, con un escueto mensaje, que habían dado por finalizada su historia de amor y pedían el máximo respeto a sus seguidores. “Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación” se podía leer tanto en el perfil de la joven como en la de José. Mientras que él sigue a su ex- a pesar de la ruptura, Adelina ha decidido darla a “unfollow” y ya no recibe las notificaciones de las redes sociales de su ex-pareja.
A pesar de todo, José ha querido que sus últimas palabras estén cargadas de amor por todo lo que han vivido durante su relación. “El amor de verdad es eterno y si termina no era amor… Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar”.
Casualidades de la vida, la primera pareja en separarse tras llegar a “La isla de las tentaciones”, Christofer y Fani, son los únicos que siguen juntos hoy en día. Lejos quedan las imágenes de Fani con Rubén o la emblemática escena de Christofer corriendo mientras gritaba el nombre de su novia. Ambos están juntos, se han casado en el plató de “Sálvame” y parece que ahora nada podrá romper su relación