Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7, y famosa por sus últimos cambios de parejas, ha respondido fuertemente al ataque de algunos de sus seguidores ante su ida de vacaciones con Rodrigo, dejando a su hijo en casa.
Adara vuelve a estar sobre el tapete, y esta vez por algo muy simple. La ex de Gianmarco Onestini, se fue de vacaciones sin su hijo Martin.
La hija de Elena Rodríguez, ha publicado recientemente algunas fotografías, donde se le ve disfrutando de sus vacaciones junto a Rodrigo Fuentes, su actual novio. La Madrileña ha recibiendo un huracán de críticas por parte de algunos seguidores. Sin embargo, Adara no se ha quedado cayada. La colaboradora de Telecinco, ha decidido aclarar el asunto, y al mismo tiempo censurar los malos comentarios recibidos en sus instantáneas de Instagram.
Adara responde a los malos comentarios en sus fotos
“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje. Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá. Tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente”. De este modo se pronunciaba Adara y finalizaba con ironía, mostrando su gran preocupación por los comentarios recibidos diciendo: “Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa”.
Adara muestra parte de sus vacaciones en Instagram