Hace ya tiempo que Belén Esteban llegó a un acuerdo con Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, por el que no hablaría de ella ni volvería a cargar contra su padre, por expreso deseo de la joven.
Un pacto que se ha ido al traste tras las últimas declaraciones de la colaboradora de Sálvame en relación a un vídeo en el que se aprecia a Jesulín y a su mujer María José Campanario juntos disfrutando de una tarde de tiro en el campo.
Unas imágenes que la de San Blas valoró de la siguiente forma: “Estas dos personas ni me dan ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta. A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no”.
Unas declaraciones que, tal y como apuntan en distintos mentideros de la red, habrían sentado como un tiro a la hija de ambos, quien cree que no se habría respetado de su deseo de enterrar el hacha de guerra y que cada uno siga haciendo la vida por su lado sin atacar al otro. Veremos cómo solventa este asunto Belén Esteban.