Una sombrilla sin control impactó este domingo contra Antonia Dell'Atte mientras la ex modelo disfrutaba de un día de playa. El accidente ha tenido graves consecuencias, pero podría haber sido aún peor. Todo ocurrió cuando la italiana se encontraba junto a su hermana y varios amigos pasando la jornada en una zona de costa de su país natal. El fuerte viento se llevó por delante uno de los parasoles instalados por los bañistas en la arena, con tan mala suerte que fue a parar a la cara de Dell'Atte.
Según ha contando la propia Antonia en su cuenta de Instagram, la sombrilla le golpeó en la boca "como un cohete", lo que le ha provocado una serie de problemas en la mandíbula inferior, la cual le tendrán que reconstruir a de base cirugía. Tras el susto inicial, la ex de Alessandro Lequio tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde los médicos le practicaron las primeras curas y le dieron varios puntos de sutura.
Sin embargo, en el texto que ha subido a las redes sociales, Antonia Dell'Atte asegura que el suceso podría haber tenido consecuencias mucho más trágicas. "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro. Gracias a la mano que está arriba y que me quiere por desviar la sombrilla, que venía hacia mí como un misil a causa del tornado… Ha sido un milagro…", ha escrito la madre de Clemente Lequio junto a una fotografía de su paso por urgencias, donde pueden apreciarse los puntos de aproximación que tuvo que recibir en el labio inferior.
En el mismo post, Dell'Atte también ha publicado un vídeo que había grabado en la misma playa donde tuvo lugar el percance justo antes del terrible accidente. La musa de Armani aparece irreconocible, con el pelo teñido de rubio platino y unas enormes gafas de sol. También incluye unas imágenes de San Miguel Arcángel, al que sus devotos suelen pedir protección.