Basta con comparar una foto de su primera aparición pública como mayor de edad de aquella tarde de verano en la que celebró su 18º cumpleaños en una céntrica discoteca de Madrid con una reciente para comprobar que el rostro de Andrea Janerio dista mucho del que fue.
Aunque algunos lo achacan al cambio que se produce con el paso de los años, sobre todo en la primera fase de la adultez, lo cierto es que son muchísimos los medios que han venido enumerando un buen número de operaciones de estética que se le atribuyen a la hoja de Belén Esteban.
La primera operación que se habría hecho Andreíta sería, a tenor de lo publicado por 'Diálogos a voces' la archicomentada en las redes sociales operación del maxilar que habría limado su barbilla cambiando la forma de su rostro de forma considerable.
La segunda, según Diario Gol, sería una intervención de aumento de pecho que habría acabado por modificar la figura de la joven, si bien esta nunca ha sido confirmada -aunque tampoco desmentida- por ninguna persona de su entorno.