Conmoción en Sálvame después de que se haya sabido que uno de los colaboradores más queridos por la audiencia, como es el caso de Jimmy Giménez-Arnau ha practicado canibalismo al consumir carne humana.
Así lo confirmó el aristócrata durante su visita a Sábado Deluxe con motivo de la presentación de su último libro. Un repaso de algunas de sus muchas y peligrosas aventuras por el mundo que tienen en su paso por Sudán su pasaje más macabro.
Y es que fue allí donde Jimmy asegura haber degustado la carne de una persona alemán: "Había un alemán dando botes sobre una tabla de madera, atado con tiras de gacela, que estaba en coma etílico. Ya durante la cena empeamos a ver risas de los de la tribu hasta que nos confirmaron lo peor. Que nos habíamos comidos los muslos del alemán".
Sin duda un relato de lo más oscuro y grave que se ha contado en Sálvame, y eso que en el programa rosa estrella de la televisión española se han dicho todo tipo de barbaridades. Por suerte para Jimmy, el delito ya habría prescrito.