Seguro que lo han visto en las redes sociales con familiares, amigos, políticos, cantantes, actores y todo tipo de personajes famosos. La última moda viral pasa por utilizar una famosa aplicación móvil para conocer cómo seríamos nosotros y cualquier personas si hubieran nacido en el género contrario.
Un experimento al que no ha escapado Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame, a quien han convertido en hombre en un sinfín de ocasiones, habiéndose viralizado una de ellas por la potencia de la imagen.
Imagen que les adjuntamos a continuación y en la que se ve a la Princesa del Pueblo sin pelo, arrugada y tremendamente afectada por el paso del tiempo, a pesar de que en la vida real ha recurrido en un sinfín de ocasiones a la ciencia médica para tratar de mejorar y rejuvenecer su rostro.
La imagen no ha tardado en volverse viral generando, a esta hora, miles de comentarios y compartidos. Y es que, como ven, no es para menos. Como comentaban algunos de sus fans, menos mal que entre los planes de la de San Blas no está el de cambiarse de género.