Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el centro del foco mediático a raíz de su última publicación en las redes sociales donde este aparece muy distinto a como estamos acostumbrados a verle en televisión.
En el post subido a su cuenta oficial de Instagram se puede ver al conductor de Sálvame, Sábado Deluxe, Gran Hermano, La Casa Fuerte o Supervivientes hinchado, con unas patas de gallo y unas bolsas en los ojos acuciantes y con una papada que redondea su cara mucho más de lo que se aprecia en la pequeña pantalla.
Tal es el cambio de uno a otro que muchos de sus seguidores en las redes han especulado sobre si se trata de su rostro real cuando no está maquillado o si este no se encuentra en su mejor momento físico o de forma, además de otras muchas especulaciones de toda índole.
Sea como fuere, aquí les dejamos la imagen de marras de Jorge Javier para que sean ustedes los que juzguen la diferencia entre lo que ven cada tarde en Sálvame y lo que ha mostrado recientemente el de Badalona fuera de los estudios de Telecinco: