Rocío Flores y Yiya protagonizaron una de las más grandes enemistades de 'Supervivientes 2020' y se han visto las caras nuevamente en el debate final.
Desde el inicio del concurso hasta los últimos días de la extremeña en la isla, el pan de casi todos los días fue una bronca entre ellas o simplemente un ataque por parte de la periodista hacia Rocío Flores.
Fue tal el nivel de los encontronazos y lo reiterado del asunto que la organización debió tomar medidas disciplinarias en contra de Yiya, por burlarse del físico de la hija de Antonio David llamándola morsa.
Pero para sorpresa de todos, las jóvenes habrían acabado acercando posturas y entablando una incipiente pero aparentemente bonita amistad. Sin embargo, queda claro que aun hay cuentas que saldar entre ellas.
En esta ocasión, Yiya ha aprovechado el debate final de 'Supervivientes 2020', para muy sinceramente pedirle perdón a Rocío Flores por haberla maltratado con sus reiterados insultos y burlas sobre su aspecto físico, y lo ha hecho públicamente.
La extremeña le ha explicado a la hija de Roció Carrasco que nunca tuvo la intención de burlarse de su físico, asegurando que no sabía de sus complejos por el sobrepeso: "Como se ha dicho que tenías complejos y yo he tenido problemas, nunca lo haría", le dijo muy sincera la joven perioditsa.
Para su sorpresa y de todos quienes escuchaban, Rocío Flores le ha contestado muy tajante: "yo nunca he tenido complejos".
Sin embargo, la superviviente aclaró que su participación le ha traído muchos beneficios, quizás dándole algo de razón a las aseveraciones de su padre Antonio David Flores.
Y es que Rocío Flores, ha confesado haber llegado con muchas inseguridades a la isla de Honduras, siendo víctimas de un puñado de ansiedades: "…entré muy mal, pero 'Supervivientes' me ha servido para renovarme física y mentalmente…” afirmó muy segura la joven, dejando perplejos a los espectadores.