lunes, 2 de agosto de 2021

Rocío Flores más que un gesto, le da una gran lección a Ana María

A la hora de la nominación, la joven no ha dudado en su elección, quedando muy bien parada ante la audiencia, la organización y su familia


Rocío Flores más que un gesto, le da una gran lección a Ana María
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón se ha visto  bastante afectada durante el reality 'Supervivientes 2020'.

Por un lado la hija de Antonio David decía que necesitaba el apoyo de Ana María, mientras que la mujer de Ortega Cano, aseguraba que cada una había ido a la isla a hacer su concurso, afirmando que su familia "estaba en España", y decantando por Yiya en los continuos conflictos que han protagonizado la extrémeña y la hija de Rocío Carrasco.

Todo esto ha afectado sobremanera a Rocío al punto de llevarla al borde de una crisis de ansiedad.

Pero el azar ha entrado en el juego y este jueves ha provocado que en el cambio de grupos Ana María y Rocío hayan quedado en la misma playa en compañía de Barranco, Ivana y José Antonio Avilés.

Todo esto ocurrió despues que la hija de Antonio David escuchara a Ana María Aldón renegar de ella tras el comentario de Yiya en el que afirmara que Rocío estaba perjudicándo su concurso y asegurándole que el concurso no es familiar: "Esto es un reality de supervivencia, no es familiar, esto no es 'Las Campos'…” insistía Yiya. Luego agregó: “Nadie me tiene que decir con quien tengo que sobrevivir”

Aun conociendo la actitud de Ana María, Rocío siguiendo sus valores y sentimientos optó por nominar a José Antonio Avilés, en vez de a la mujer de Ortega Cano,  aun cuando el colaborador desde el inicio del reality ha sido un gran apoyo para la joven.

Este gesto deja claro que para la joven está primero su familia por encima de sus amistades, dándole una gran lección a Ana María Aldón aunque esto de seguro le acarree algún polémico conflicto con el periodista cordobés: "Nomino a Avilés, a Barranco no le voy a nominar, y a Ana María tampoco", apuntó Rocío.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar