Que a Belén Esteban le gustan las redes sociales lo sabemos desde hace tiempo. Su actividad en estas no ha dejado de ir aumentando con el paso del tiempo y muy especialmente desde que comenzase la cuarentena por el coronavirus.
Un momento de confinamiento, este, que la colaboradora de Sálvame ha aprovechado especialmente para emitir en directo desde casa y mostrar su día a día y varias partes de su hogar, al más puro estilo infuencer. Algo a lo que le ha acabado cogiendo el gusto, hasta el punto de plantearse la opción de abrirse un canal de emisión en las redes.
Para ello le aconsejaron que adquiriera un equipo profesional de youtuber y, como mostraba recientemente, este ya le ha llegado a casa: iluminadores LED, micros para colocar en distintos lugares de grabación, un trípode para conseguir planos de calidad, etc.
Una serie de material pro de youtuber que esta ha consguido esponsorizado y que estrenará próximamente como ha avanzado en las redes sociales. Sus fans no pueden esperar más para ver sus directos en streaming. La cosa promete, y mucho.