Las aguas bajan revueltas por Mediaset España. Uno de sus presentadores estrella -y también mejor pagados- está más que muy molesto con sus jefes y así lo ha hecho ver en las redes sociales tras ser apartado del Debate de Supervivientes 2020 y de la conducción del debate del próximo reality show de Telecinco: La Casa Fuerte.
En un comunicado el catalán espetaba lo siguiente: "Creo que la gratitud si no se expresa no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina… por la confianza que han depositado en mí. Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que nadie".
Era entonces cuando se revelaba que algo sucedía entre Jordi y sus jefes, con quienes parece haberse ido deteriorando la relación y la confianza profesional hasta el punto de considerar a Sonsoles Ónega como la mejor opción para sacar el máximo juego a los espacios que hasta ahora conducía González.
Pese al desplante público, y al menos por ahora, Mediaset no piensa despedirlo. Este tiene contrato y esperan hacerle hueco en un programa menor como contrapartida a su desplante, pero sin despedirlo e indemnizarlo como algunos creen este desearía. Los próximos meses parece que van a ser calientes con Jordi cruzándose con los jerifaltes de Telecinco en Fuencarral.