Después de casi tres meses confinada, Belén Esteban está a punto de volver al plató de Telecinco y, como ya ha avanzado, lo va a hacer a lo grande. Dando una importante exclusiva desde casa de la que irá lanzando pildoritas a lo largo de esta semana.
De momento, lo que acabamos de conocer es un dato nunca antes contado por la colaboradora de Sálvame sobre su emabrazo. Así lo revelaba por primera vez la de San Blas: “Tengo que decir que cuando yo me quedé embarazada de mi hija, la hija de Jesulín de Ubrique, fue Lydia la que lo dijo antes que nadie”
Algo que ahora tratará de evitar, comunicándolo a través de una exclusiva que ya estaría acordada y vendida con su revista de confianza para cuando llegara el momento, que muchos creen será durante este verano, en cuanto, después de las primeras noches volviendo a probar suerte con Miguel tras el confinamiento, por fin se quede en estado de buena esperanza. Esa es, al menos, su idea.
Ojalá salga todo según lo planeado y, de cara a la primavera de 2021 Andreíta pueda disfrutar de su nueva hermana y Miguel de su primera hija. Nada hace ahora mismo mas ilusión a Belén Esteban.