En el último Tierra de Nadie, José Antonio Avilés ha hecho algunas fuertes revelaciones sobre algunos pasajes de Supervivientes 2020, una de ellas involucra un ardiente secreto de Ivana Icardi, la ex novia de Hugo Sierra.
Carlos Sobera, quien entrevistaba al polémico tertuliano de Viva la vida, le ha lanzado una pregunta provocando una verdadera explosión en la lengua del cordobés quien no ha dudado en contar quizás hasta un poco más. Sobera le preguntó si le constaba que Ivana hubiese manteniendo una relaciones con otro chico en Honduras.
Esto ocurría ante la atenta mirada de Ivana Icardi, quien en silencio, también se encontraba conectada a través de una videollamada.
Tras la pregunta, Avilés se ha escurrido el bulto diciendo que debía ser la argentina quien aclarase la situación, sin embargo Carlos Sobera dejaría en evidencia una mentira más del cordobés.
José Antonio al verse entre las cuerdas tras las palabras de Sobera, quien ventiló que él había contado esta historia al equipo de Supervivientes y que era totalmente falsa, no ha dudado en lanzar una amenaza: "Si la dirección me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres", dijo el tertuliano.
El presentador, rápidamente le atajó diciendo que no pueden darse los nombres del equipo, ya que son anónimos, sin embargo le ha zanjado: "Creemos en nuestros compañeros, si no es así, no es así", enfatizó.
Luego tras la participación de Ivana quien aseguró que había sido advertida de las mentiras de Avilés, el Cordobés ha reaccionado contado con todo lujo de detalles, la historia que según él ocurrió aquella noche: "…me tuve que salir de los gritos que se escuchaban” dijo el colaborador, asegurando que luego fue a producción donde contó lo que estab ocurriendo: “Ivana estaba con un chico en su habitación".
La argentina, se defendió diciendo que a Avilés le hubiese gustado que se diera esa relación pero que no fue así: “¿Por qué dices esas cosas de mí?", le preguntaba la joven.
Ivana Icardi dijo que se merece que se hable de su concurso y no de los hombres o de sus relaciones. Entre tanto, Avilés insistia diciendo: "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo".
Lo cierto es que este parece que será un tema que dará mucha tela que cortar, a pesar de la conocida fama de mentiroso del joven tertuliano.