martes, 28 de septiembre de 2021

Crisis entre Hugo e Ivana: “Yo soy así, o tomas o dejas”

La pareja sufre su horas más difíciles en la isla de Supervivientes y hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo


Crisis entre Hugo e Ivana: “Yo soy así, o tomas o dejas”
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de un poco menos de dos meses de relación, Ivana Icardi y Hugo Sierra, viven su primera crisis. Tras sus primeros desencuentros en la isla de ‘Supervivientes 2020’, la pareja está atravesando sus horas más difíciles.

Hugo Sierra le ha pedido encarecidamente a Ivana que no se meta en sus discusiones recriminándole: “No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente”.

Todo ocurrió luego de una pelea entre ellos. Hugo, tratando de arreglar las cosas, se acercó a Ivana, sin embargo, pudieron más los reproches. La joven siente que el ex marido de Adara le ha hablado como una “mierda”, acusación de la que el uruguayo se defendió diciéndole que no le gusta que trate de cambiar su forma de ser.

Con mucha contundencia, Hugo Sierra le ha expresado su opinión a Ivana: “Si yo tengo un lío con otra persona, no te metas porque yo no me meto cuando lo tienes tú. Tú déjame tranquilo y no me señales como si fuera culpa mía”.

Entre tanto, Ivana no comprende que Hugo no tome en cuenta su opinión, mientras que él se mantiene firme en su posición: “Yo soy así, o tomas o dejas, pero no me tienes que estar enjuiciando”, sentenciaba el uruguayo, en tono amenazante.

Ya al día siguiente, los problemas entre la pareja persistían. Hugo continuaba criticando la conducta de Ivana: “Tu puedes decirme una cosa y ya está, pero no imponérmela y tratar de convencerme”.

Aunque la chica le pedía al uruguayo que no se molestara por decirle lo que ella piensa, Hugo no estaba dispuesto a aceptar la idea de Ivana: “Tú me dices las cosas y yo las analizo a mi manera, no tengo que decir las cosas como tú quieres” enfatizó. Luego agregó: “No quieras convencerme y que te diga que voy a cambiar porque no lo haré. No voy a cambiar nunca ni por ti ni por nadie”.

Sin llegar a un acuerdo, Hugo le quiso hacer entender a Ivana que no tiene autocrítica, soltándole esta puya: “Yo te he reconocido cosas y tú ni una”. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar