Los Supervivientes han regresado, asi es…ya están de vuelta en tierras españolas, dispuestos a cumplir su periodo de cuarentena y en espera de la gran final del reality
Luego de tres meses en la isla de Honduras, los finalistas del popular reality de supervivencia han vuelto a España, a través del Aeropuerto de Barajas
Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Albert Barranco y Elena Rodríguez, equipados con sus maletas y portando la mascarilla han llegado al país tras vivir esta dura aventura que supone la participación es etes duro reality.
De seguro han estado muy impactados al caer en cuanta de la situación tan difícil que se vive en torno a la pandemia del Coronavirus, que si bien ya se habían enterado, no es lo mismo imaginarlo que vivirlo.
Con Lara Álvarez a la cabeza de la tropa, los Supervivientes hicieron su entrada al país exhasutos, ansiosos y como unos cuantos kilos menos, pero sobre todo descolocados ante el revuelo que ha generado su llegada.
Un despliegue de seguridad
Con un fuerte cordón de seguridad que los rodeaba a medida que avanzaban, los finalistas han sido resguardados, ante el evidente nerviosismo de las chicas.
Mucha inquietud en los Supervivientes
Entre tanto, Hugo Sierra y Barranco se notaban bastante tranquilos ante la manifiesta inquietud de Ana María y Rocío Flores.
Tal era la inquietud de Rocío que llegó a tropezarse con su maleta volcándola, esto por el apuró de la joven por salir de todo aquel revuelo. Por su parte, la mujer de Ortega Cano se veía gesticular evitando el acercamiento tratando de mantener el distanciamiento social.
En cuestion de minutos toda la tranquilidad de la isal se habría transformado en una bestial oleada de intensas sensaciones, pues han pasado de aquella isla desierta, donde permanecían al aire libre, a estar rodeados de una muchedumbre y en un espacio bastante reducido
El episodio de Ana María
Todo esto propicio que Ana María Aldon sufriera un ataque de ansiedad tal como fue notificado desde El Programa de Ana Rosa.
Una vez cumplidas las exigencias de rigor, los supervivientes abandonaron el aeropuerto para cumplir con la cuarentena establecida hasta la semana próxima