lunes, 18 de octubre de 2021

Rocío Flores quiere hacerle un regalo de 3000 euros a su novio

Albert Barranco le dio un sabio consejo a la joven, mientras Antonio David asegura que es una buena idea


Rocío Flores quiere hacerle un regalo de 3000 euros a su novio
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores estaría dispuesta a cumplir uno de los sueños de su novio Manuel, sin importarle mucho el costo del capricho del joven.

Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está clara en que no le importaría gastarse la suma de 3000 euros para complacer el deseo de su adorado novio.

La joven superviviente tiene pensado obsequiarle a Manuel una moto de 125cc, estilo retro, y sin temor a las críticas se lo hizo saber a sus compañeros del reality.

Ante esta confesión de Rocío, el padre y defensor de la joven, Antonio David Flores, ha confirmado las intenciones de su hija, asegurando que él estaba enterado, que le parece una buena idea y que está de acuerdo, pues según su parecer este no es un regalo tan costoso: “tal vez cueste unos 3000 euros”, apuntó.

Desde la isla hondureña de Supervivientes 2020, un poco más prudente, Albert Barranco, le aconsejaría a su amiga Rocío Flores que desestimase esa opción, pues le no parece bien hacer regalos tan costosos a las parejas. Muy precavido, le ha dicho que si un día se termina la relación, él quedará con el regalo y ella “sin nada.”

Veremos cual es la decisión final de la joven ante el apoyo de su padre y los consejos de su amigo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar