Está confirmado: El próximo reality show que Telecinco emitirá tras el confinamiento será La Casa Fuerte. Un formato similar al de GH Dúo, pero repleto de pruebas y novedades en busca de roces, polémicas y escenas memorables que requiere de personajes de primera.
Esa es la razón por la que la productura del reality y la dirección del programa han decidido que sean las siguientes parejas las que completen, a falta de alguna que se incorpore a últimas hora, la primera edición de La Casa Fuerte. Estos son:
Sofía Suescun y Kiko Jiménez: La primera pareja parece podría confirmarse en cuestión de días es la de los concursantes de reality show de Telecinco. Toda una bomba doble de relojería para cualquier concurso. Ojo porque la cadeja de Fuencarral baraja una alternativa si Kiko se cae que sería Maite Galdeano.
Estela Grande y Kiko Matamoros: Dos enemigos íntimos de Sofía y Kiko compartirán casa con ellos en la primera gran aparición en un espacio de tele realidad de estos dos.
Violeta Mangriñán y Fabio: Tras su paso por Supervivientes, la pareja más caliente de la televisión podría dejarnos escenas de lo más tórridas en la casa de Telecinco.
Alfonso Merlos y Alexia Rivas: El periodista famoso por ser pillado con 'otra' Alexia Rivas durante el confinamiento en pleno streaming está ya en negociaciones con la productura y muy cerca de confirmarse.
José Antonio Avilés y Carmen: El ex concursante de Supervivientes 2020 y su madre están negociando su incorporación al elenco de famosos que se sumará a este nuevo reality show.
Bea y Rodri: Los ex de GH y Supervivientes son para muchos la pareja favorita por el ingente número de fans que acumulan. Su incorporación la dan por hecha en varios mentideros.
Adara y Gianmarco: La pareja comodín de Telecinco se ha ofrecido para formar parte de la primera edición del nuevo reality show de Telecinco y podrían confirmarse en cuestión de días.