Cuando parecía que Elena Rodríguez y Rocío Flores definitivamente habían hecho las paces, la madre de Adara le ha lanzado un nuevo dardazo a la hija de Antonio David.
La relación entre este par de supervivientes ha pasado por muchas etapas a lo largo de los tres meses de concurso en la isla. De comenzar siendo las mejores amigas, Rocío y Elena, han pasado romper su amistad convirtiéndose en grandes enemigas.
Antes de la expulsión de Elena, protagonizaron un duro un duro atajaperros , el cual estuvo plagado de de acusaciones y reproches de un lado hacia el otro.
Rocío acusaba a Elena: "Eres una estratega aquí y en Pekín”, refiriéndose a su forma de hacer el concurso. La joven le reprochaba a la madre de Adara Molinero que se habría acercado a Jorge como parte de una estrategia de juego.
En esa ocasión la bronca fue apoteósica, sin embargo, las supervivientes habrían terminado el conflicto en mejores términos, poniendo por delante todo lo que habrían compartido durante estos meses en la isla hondureña
No obstante, esta reconciliación ha durado menos que el noviazgo de Hugo e Ivana, tal como lo ha dejado claro la madre de Adara en su más reciente entrevista con Jordi González.
Muy sincera, Elena Rodríguez ha confesado que no traga a Rocío Flores y le ha devuelto las acusaciones de aquel último enfrentamiento, al decir que la única estratega es ella: "…que habiendo estado tumbada todo el concurso ha hecho que no la nominen”.
Asegura que es una forma de ganar, y que es válida, pero apunta que ella optó por luchar mientras que Rocío es quien ha implementado esa estrategia
Con estas declaraciones, Elena ha roto definitivamente la amistad con Rocío Flores: "Es muy lista. ¿eh?”, ha zanjado la madre de Adara. Aseguró que la hija de Antonio David, la hizo sentir de su equipo y le fue dando de lado: luego apuntó “Hay varias formas de jugar y ella la suya la ha jugado muy bien".
Entre tanto, desde el plató de Supervivientes, Gloria Camila pudo hablar con Elena y luego de felicitarle por su concurso al "haber llegado tan lejos", haciendo el papel de defensora de su sobrina, ha aclarado que Rocío "no ha hecho ninguna estrategia".
La hija del torero le recordó a Elena que Rocío la habría apoyado en sus malos rollos con José Antonio Avilés: “Es la única que ha dado la cara por ti en el tema de Avilés",
Sin embargo, la ex superviviente le ha soltado que: “si defiendo a alguien luego no voy a reírme con su verdugo", haciendo alusión claramente a Rocío Flores.