viernes, 30 de julio de 2021

Adara desvela como fue su "durísima" vida con Hugo Sierra

En Sabado Deluxe, contó detalles sobre lo difícil que fue vivir junto a Hugo y su familia


Adara desvela como fue su "durísima" vida con Hugo Sierra
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero ya habría adelantado algunos detalles durante sus famosas confesiones  con el Maestro Joao, sobre los aspectos más difíciles de su vida junto a Hugo Sierra, en Palma de Mallorca.

Sin embargo, desde aquel momento hasta la fecha han sido muchos los acontecimientos ocurridos, y finalmente, Hugo y Adara ha terminado separándose y haciendo una vida por caminos diferentes.

Pero a pesar de la separación la convivencia de la madre de Adara con el uruguayo en la isla de Supervivientes, ha hecho que afloren viejos sentimientos reabriendo las profundas heridas entre ellos.

La principal protagonista de esta historia, Adara Molinero, se ha sentado en Sabado Deluxe, y ha desvelados algunos detalles de su vida junto a Hugo Sierra, todo esto, tras el encontronazo entre su madre y su ex esposo en Honduras, en el cual se ha dado a conocer la difícil situación que transcendió durante el parto de Adara.

Al parecer, la bronca entre suegra y yerno en la isla ha agudizado la tensa relación entre Adara, su ex suegra y Bruno, su ex cuñado.

La ganadora de GH VIP 7 ha explicado a Jorge Javier Vázquez lo que siente por la familia de Hugo:“Ya no les quiero, pero les he querido y ellos a mí. Quizás esté ensuciado todo por el dolor",

Ratificó una vez más lo solo que se sentía en Palma de Mallorca, antes de irse a Gran Hermano, donde asegura haber entrado en una "dinámica", de la que hoy en día se arrepiente: "Hugo, desde un principio, no quería que mi madre fuera, y no quería que estuviera en casa. Pero, ¿sabes cuando entras en una dinánica de no querer discutir, justificar las cosas y querer estar bien por encima de todo?", ha confesado la ex azafata.

Ademas, la joven ha desvelado lo sola que se sentía, dice que no tenía amigas, ni a su familia, y que Hugo era como un compañero de piso: “Era muy frío, no me hacía mucho caso, es bastante independiente",

Adara Molinero asegura que la familia de Hugo Sierra "ha vivido otra realidad", pues quien estaba junto a él en casa era ella: “su madre me dijo una vez que su hijo era su hijo y siempre le iba a dar la razón” apuntó. Luego exclamó satisfecha: “Lo que yo pasé allí...".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar