La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está aprovechando para salir cada vez más tiempo a pasear tras casi dos meses encerrada en casa, al tratarse de una persona de riesgo en el caso de contraer coronavirus.
En la última ocasión en la que esta ha saido a darse un paseo y hacer unas compras, concretamente en el día de ayer, la colaboradora de Sálvame se dejaba ver con una vestimenta de lo más peculiar por la que varios seguidores de la de San Blas la pudieron ver por Madrid.
Con una camiseta técnica deportiva rosa de Nike y unas mallas de lunares rosa fucsia aparecía, con mascarilla y guantes, la rubia más famosa de España por las calles de la capital. Un outfit que la ha convertido en trending topic y que completaba con unas zapatillas negras de Nike y un bolso animal print con el que rompía su look deportivo.
Para los que todavía no lo hayan visto, aquí les dejamos la captura de las imágenes que están rodando por la red y en la que se ve, por primera vez desde que iniciase el confinamiento por coronavirus, a la conocida como la princesa del pueblo: