Uno de los momentos más tensos de Supervivientes 2020 ha tenido lugar en las últimas horas, cuando la concursante una concursante del reality show de Telecinco ha sufrido un ataque de una de las especies animales más peligrosas del planeta: los tiburones.
Nos referimos a Ana María Aldón, quien ha sido acechada por un tiburón durante su inmersión acuática diaria para sorpresa de compañeros, cámaras y personal de la producción, quienes han entrado en pánico en cuanto la diseñadora ha comenzado a gritar desesperada ayuda: "¡un tiburón!, ¡un tiburón!".
Era entonces cuando se acercaban los miembros de Supervivientes al ver que ninguno de sus compañeros movía un dedo, siendo especialmente reprobable la actitud de Avilés, quien se encontraba apenas a unos metros de su compañera rechazando ayudarla desde un primer momento, al parecer por el miedo.
Ana María Aldón es atacada por un tiburón y Avilés se niega a ayudarla: "Lo siento pero soy muy joven" https://t.co/M6sUxpnLg0
— Supervivientes (@Supervivientes) April 20, 2020
Según Avilés, "he salido corriendo, lo siento pero soy muy joven. Para que nos coma a los dos… Ana María está muy delgadita, si le muerde o lo que sea tiene poca carne, pero si nos pilla a los dos somos más golosos y ya no nos suelta". Con amigos así, quién quiere enemigos.